Primitive Skate ENCORE Video

Primitive Skate – Encore

Primitive skateboarding, una de las marcas de skate más influyentes del momento y con uno de los pro team más mediáticos de la historia del skate, lanza online su nuevo video Encore. Este va a ser el segundo proyecto audiovisual con el team completo después del Primitive Skate «Never».

La marca de skate de Paul Rodríguez ya lanzó el trailer del Primitive Skate Encore video el pasado 8 de Noviembre, en él ya se puede intuir la estética en cuanto a imagen y la calidad, sutileza y estilo en cuanto a nivel de patín que tendrá el vídeo.

Primitive Skate – Encore trailer

La verdad es que con nombres como Tiago Lemos, Miles Silvas, Carlos Ribeiro, Wade Desarmo, Spencer Hamilton, Franky Villani, Trent McClung, Robert Neal, Marek Zaprazny, JB Gillet, Brian Peacok, Bastien Salabanzi y Devine Calloway no es para menos. Y es que no son muchas las marcas que puedan presumir de tener trece skaters de ese calibre entre su pro team, más bien ninguna.

Después de haber presentado recientemente a Miles Silvas y Robert Neal como pro riders de Primitive, lanzar un vídeo con el equipo completo de la marca no es una mala forma de terminar el año.

Además el trabajo que hay de tras de las producciones de Primitive viene de las manos de filmers de la talla de Alan Hannon, cuya virtud tanto a nivel de imagen y calidad, como de ángulos y percepción del skate y la acción no pasa desapercibida.

Fechas de las premieres del Primitive Skate Encore video

La premiere del vídeo se va a realizar hoy 15 de Noviembre de 2019 en «The Montalban Theater in Hollywood, CA» a las 19:00 hora local, la entrada es gratuita pero las plazas limitadas.

En Europa la premiere del Primitive Skate Encore Video se realizará el 16 de Noviembre de 2019 en:

Cine Estudio de Madrid (20:00 h) – Calle Magallanes 1, Madrid – Entradas disponibles en Welcome y Sk8land.

BOLTS Skateshop (18:00 h) – Koningsstraat 7, 8400 Ostend, Ostend, Belgium

Note Tib Street (18:00 h) – 34 Tib St, Manchester M4 1LA, Reino Unido

Freedom Skateshop (21:00 h) – Zieglergasse 28, 1070 Viena

Recuerda que la premiere online del vídeo es el 17 de Noviembre, sin duda uno de los vídeos de skate más esperados del año.

Vídeos recientes de Primitive Skate

Robert Neal Welcome to Primitive
Primitive Skate Welcomes Miles Silvas

Si quieres más información y artículos sobre skate pincha aquí.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *