Rayssa Leal, ¿Nueva skater de April Skateboards?

Rayssa Leal April Skateboards

Rayssa Leal es una skater brasileña nacida en 2008, recientemente ha aparecido en un evento público con una tabla de skate de la joven marca de Shane O’neill, April Skateboards. Será Rayssa Leal la nueva skater de April Skateboards o es simplemente casualidad?

El dato curioso es que en el mundo del skate y concretamente con todo lo relacionado con los sponsors hay bastante secretísmo y privacidad. Especialmente cuando se trata de skaters muy populares o marcas muy populares.

Lo más normal es mantener la noticia en secreto y hacer una presentación oficial (premiere) con una parte de vídeo acompañada de una campaña de marketing por parte de la marca.

Por la parte de April Skateboards, se trata de una marca joven fundada por uno de los skaters más influyentes del momento: Shane O’neill.

April skateboards

Shane patinó para Primitive Skateboards junto con Paul Rodríguez, hasta que en 2019 empezó su propio camino con April Skateboards junto con Yuto Horigome y Diego Najera como team riders.

Todo el proceso desde que Shane anunció públicamente que iba a empezar un proyecto propio en Junio de 2018, y hasta que presentó oficialmente el nombre de la marca en Mayo de 2019 fue muy cauteloso. Partiendo de esa premisa, ver a Rayssa Leal haciendo un heelflip con una tabla April Skateboards en la gala de premios Laureus 20 le da a uno que pensar si podría ser la próxima skater de la marca.

April Skateboards - Shane O'Neill Vintage
April Skateboards – Shane O’Neill Vintage

Conoce mejor a Rayssa Leal

Jhulia Rayssa Mendes Leal (Rayssa Leal), es una joven skater brasileña nacida en 2008. Durante el año 2019 se ha hecho especialmente popular y conocida dentro de la comunidad del skateboarding y dentro del mainstream por varios motivos.

Persona más joven en ganar una Street League (SLS)

Rayssa Leal se convirtió en 2019, en la persona más joven en ganar una Street League Skateboarding (SLS). La competición de Nike, es una de las competiciones de skate con más nivel y índice participación a nivel internacional.

Rayssa Leal, Final SLS LA

La niña que revoluciona el skate femenino

La participación de chicas en el skate está creciendo exponencialmente. Cada vez son más las chicas que se apuntan a este estilo de vida y eso hace que el nivel crezca de forma muy rápida.

Por otro lado, en el skate siempre están los niños y los más jovenes superándose y demostrando que el abanico de posibilidades que ofrece el skate es infinito. Rayssa Leal ha sido un pilar en el boom del skate femenino, ya que con su temprana edad ha hecho cosas que no se habían visto hasta el momento.

Una skater popular y mediática

Muchos hemos visto vídeos de Rayssa en nuestras redes sociales sin saber quién era. Uno de los primeros vídeos que se viralizó fue el vídeo en el que salía Rayssa disfrazada de hada patinando.

Además de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 500.000 seguidores, ha aparecido en reconocidos medios de la industria del skate como Berrics.



Marcar como favorito enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: Plan B Skateboards y HLC SB Distribution se unen - todoskate.com

  2. Pingback: Películas de skate que no te puedes perder - todoskate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *