Top10 skate clips de la cuarentena

Esta cuarentena ha dado mucho de sí para las mentes creativas de los skaters. Muchos se han llegado a montar sus propios skateparks en casa y eso ha llevado a una lluvia de clips de skate de lo más creativos en las redes sociales. En todoskate.com hemos decidido hacer una selección del Top10 skate clips de la cuarentena.

Algunos por pura creatividad y otros por esa hiperactividad que nos caracteriza a la mayoría y que no nos deja dormir cuando no nos dejan salir a patinar.

Saltos en skate a la piscina desde un primer piso que han implicado quitar la barandilla del balcón y hacer espacio para coger carrerilla. Gaps desde el tejado a una rampa diy que no inspira demasiada confianza. Combos entre un bordillo y una silla que acaban con uno «impossible out». Cada loco con su tema y ha quedado más que claro que locos en la comunidad del skate no faltan.

A continuación os dejamos los enlaces a los perfiles de Instagram de nuestro Top 10 skate clips de la cuarentena, los cuales os recomendamos que sigais para seguir viendo vídeos de skates llenos de creatividad:

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *